Napoli 1-1 Real Sociedad: marcador, goles y resumen de la actuación del 'Chucky' Lozano

El mexicano disputó 70 minutos como titular en el Estadio Diego Armando Maradona.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli empató 1-1 con la Real Sociedad en la Jornada 6 de la Fase de Grupos de la Europa League, en un encuentro disputado en el Estadio Diego Armando Maradona; Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular y jugó 70 minutos.

Piotr Zieliński abrió el marcador al minuto 34, pero Willian José descontó al 90+2 para que ambas escuadras avanzaran a la siguiente ronda del certamen europeo.

Antes del cotejo hubo un minuto de silencio en memoria de la leyenda italiana Paolo Rossi, que falleció este miércoles. Hirving Lozano salió de cambio por Matteo Politano en la parte complementaria.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se apoderó del primer lugar del Grupo F con 11 unidades, mientras que los vascos son sublíderes con nueve.

Poco tiempo después llegó la primera anotación. Al 34’ Piotr Zieliński recibió un balón después de un rechace de la defensa rival tras un tiro de esquina y remató con potencia para abrir el marcador.

Al minuto 23, los jugadores napolitanos se quejaron por una falta de Igor Zubeldia sobre el ‘Chucky’ Lozano muy cerca de la frontal del área.

En el complemento, la Real Sociedad salió ‘a matar o morir’, pero poco a poco fue cediendo terreno y los locales comenzaron la presión; el mexicano recibió la tarjeta amarilla al 41’ por una falta sobre Mikel Merino.

Al 59’, un contragolpe del Napoli acabó con un remate de Lozano dentro del área, pero que se marchó desviado.

Este domingo, el conjunto azzurro se enfrentará ante la Sampdoria en la Serie A italiana y posteriormente al Inter de Milán.

Nada detiene a Ibra, así entrena bajo la nieve