¡Nada para nadie! Empate entre Olympiacos y Wolves de Raúl Jiménez

Discreto partido del mexicano en un partido de ritmo bajo y a puerta cerrada en El Pireo.

TUDN.MX
logo

Descafeinado empate entre Olympiacos y Wolverhampton en partido a puerta cerrada en El Pireo. Raúl Jiménez jugó los 90’ y tuvo un partido discreto ante los griegos, que se quedaron con 10 hombres desde el primer tiempo.

Había posición adelantada muy clara, pero la primera de peligro fue obra de Masouras tras estrellar el balón en el travesaño al 24’.

Al 28’, un gran contraataque del Wolves fue frenado a centímetros del área por Rúben Semedo, que fue expulsado. Raúl Jiménez esperaba completamente solo en la otra banda para finalizar la acción.

Tras el medio tiempo, el Olympiacos aumentó el ritmo y asfixió a Wolves en un partido con ritmo muy bajo ante la carencia de gente por el Coronavirus. Y una gran acción de Guilherme definida por Youssef El Arabi adelantó a los locales.

Wolves tomó el ritmo del partido y no tardaron en llegar las ocasiones. La primera de ellas, obra de Raúl Jiménez pero su potente impacto se estrelló en el rostro de José Sá.

El gol del empate llegó al 67’ tras una jugada ensayada de tiro libre. Pedro Neto firmó su primer tanto en esta edición de la UEL tras un desvío de la barrera que cambió completamente la trayectoria del esférico.

En la recta final, Wolves fue por la victoria con el ingreso de Neto y Podence. Mientras que el ex de la Lazio anotó el del empate, fue el otro portugués quien, en la que fue su casa, intentó sin cesar pero su puntería no fue la mejor.

Olympiacos FC v Wolverhampton Wanderers - UEFA Europa League Round of 16: First Leg

Olympiacos empata 1-1 ante los Wolves

UEFA - Handout/UEFA via Getty Images

1 / 20