Mourinho se queja irónicamente de las porterías en Macedonia

Dijo haber 'crecido' luego de darse cuenta que los arcos medían 5 cm menos de lo habitual.
Tottenham, Milan y PSV avanzan en la Europa Legue
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tottenham venció 1-3 al Shkendija de Macedonia y avanzó en el playoff para calificar a la Europa League pero Jose Mourinho se quejó de forma irónica del tamaño de las porterías y es que sus porteros descubrieron que estaban 5 cm más pequeñas de lo habitual.

A través de Instagram, Mou posteó una foto donde casi toca el travesaño junto a una de Hugo Lloris que lo toca sin problema alguno, acompañado de un post irónica: “Pensé que había crecido pero me di cuenta que la portería medía 5 cm menos”.

Previo al choque entre el Tottenham y el Shkendija de Macedonia Joe Hart y Lloris le comentaron a Mou un detalle que habían notado, la portería era 5 cm más bajita de lo normal.

"Antes del partido fue divertido porque mi portero me dijo que la portería era pequeña. Fui a ver y sí que lo era. Los porteros pasan horas y horas en ellas, por eso ellos saben cuando la portería no es de la medida correcta y lo supe cuando yo estuve ahí y alcé mi brazo y noté la distancia.

"Sentí de inmediato que algo iba mal y conseguimos que entrara el delegado de la UEFA para comprobar que era cinco centímetros, que era demasiado pequeña. Pedimos entonces unas con las dimensiones adecuadas", comentó Mou en conferencia de prensa.

Al final el Shkendija dijo no haber notada diferencia y el Tottenham salió con la victoria 1-3 con goles de Erik Lamela, Son Heung-Min y Harry Kane en la tercera ronda de clasificación camino a la Europa League que jugará playoffs.

Los de Londres jugarán en casa el próximo jueves 30 de septiembre contra el Maccabi Haifa en partido único para avanzar a la fase de grupos de la Europa League.

José Mourinho y el aplastante Inter ‘sudamericano’