Luciano Spalletti califica a ‘Chucky’ Lozano con una calidad única en el Napoli

El técnico dijo que el conjunto napolitano es el ambiente ideal para el mexicano tras venir de una fuerte lesión.
placeholder
El Napoli es el ambiente adecuado para Hirving Lozano, dice Spalletti
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luciano Spalletti habló este miércoles sobre la adaptación y recuperación de Hirving Lozano en el Napoli, luego de su lesión en la pasada Copa Oro con la Selección Mexicana .

El estratega italiano solo tuvo elogios para el mexicano, al que comparó incluso con una calidad similar a la de su compañero Victor Osimhen, delantero nigeriano de 22 años de edad.

"Es un chico espléndido, ante todo, de una calidad única. Pero aquí todos tienen esa habilidad. Está muy bien, ha retrasado un poco su condición (de rehabilitación) en este campeonato por la lesión que le pasó.

“Ahora lo veo muy motivado y sonriente. Lo veo un poco como Osimhen, lo veo en el ambiente adecuado para él”, indicó Spalletti en conferencia de prensa previo al partido contra Spartak Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League .

‘Chucky’ Lozano tiene seis juegos disputados esta temporada en el Calcio y un gol en 228 minutos totales disputados, además de que participó 63 minutos en el empate contra Leicester City dentro de la actividad del Grupo C de la UEFA Europa League.

Para el juego de este jueves a las 11:45 horas, tiempo del centro de México, ‘Chucky’ lozano se encuentra convocado.

placeholder
Chucky Lozano y Napoli están intratables y lideran la Serie A