Leicester City 2-2 Napoli en Europa League: marcador, resultado y goles

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano arrancó el encuentro como titular y salió al 64'.
placeholder
Osimhen anota doblete en triunfo del Napoli con Chucky
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La UEFA Europa League arrancó, y uno de los encuentros más destacados de la jornada inaugural fue el empate del Leicester City 2-2 contra el Napoli en el King Power Stadium, con el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano de titular 64 minutos.

Al minuto 9, Ayoze Pérez puso el primero para los locales luego de gran centro de Harvey Barnes por el costado izquierdo. El español sorprendió con su aparición en el área y el remate de primera intención.

Harvey Barnes ganó la espalda, hizo una finta en el área y con fuerte remate de pierna izquierda dejó sin posibilidades al guardameta David Ospina para poner el segundo de los Foxes al 64'.

Al 69', Victor Osimhen le puso su firma a una gran jugada colectiva que tuvo a varios protagonistas con toques cortos y de pared. A la salida del guardameta del Leicester se la puso por encima y metió en juego a los italianos.

Osimhen pudo volver a celebrar en el King Power Stadium cuando saltó de manera impecable tras un centro de Politano para ponérsela lejos a Schmeichel y empatar para el Napoli. Wilfred Ndidi salió expulsado al 90+3'.

La Fase de Grupos de la Europa League continuará su actividad con la Jornada 2, cuando el Napoli reciba al Spartak Moscú el jueves 30 de septiembre, mientras que el Leicester City visitará al Legia el mismo día.

placeholder
El Napoli de 'Chucky' Lozano: ¿por otro intento de Superliga?