Legia Varsovia 1-4 Napoli, Europa League 2021-2022. Goles, resultado y resumen

El mexicano marcó el tercer tanto en la visita al Legia, su tercer gol de la temporada, primero en el torneo continental.
‘Chucky’ Lozano hace su primer gol de Europa League este año
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó un gol en el triunfo del Napoli 1-4 en casa del Legia Varsovia y colocar al conjunto italiano como líder del Grupo C y enfilado hacia la clasificación directa a Octavos de Final a falta de dos jornadas en fase de grupos de la Europa League .

La anotación del delantero mexicano llegó al minuto 79 con disparo raso en el área chica, con la portería abierta tras asistencia de Petagna.

Emreli marcó al minuto 10 para dar ventaja al conjunto polaco, pero la reacción del Napoli, aunque tardía, llegó en el segundo tiempo para remontar la desventaja, primero con gol de Zuelinski al 51’, de penal; luego Mertens al 75’, también de penal; y el tercero con el tanto de Chucky.

La cuenta la cerró al minuto 90 un tanto de Ounas tras sacudirse a dos defensas de manera espectacular para un auténtico golazo.

Fue el primer gol de Chucky en la temporada dentro de la Europa League, pero el tercero si se consideran los dos que tiene en la Serie A del Calcio.

Napoli dominó el segundo tiempo suficiente para ganar el encuentro y colocarse a la cabeza de su sector con siete unidades y dejar al Legia con seis. Leicester City, con cuatro puntos, jugaba más tarde ante el Spartak Moscú, con tres unidades.

El siguiente encuentro del Napoli e Hirving Lozano será el próximo 24 de noviembre como visitante ante el Spartak Moscú a las 9:30 horas, tiempo del centro de México, debido al clima prácticamente invernal en la nación rusa. Legia visitará al Leicester.

Esta es la lista que perfila ‘Tata’ Martino ante Team USA y Canadá