Las opciones de Raúl Jiménez en Europa League

Estas son las combinaciones que necesitan los Wolves para superar los Octavos de Final.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez y Wolverhampton reaparecen en escena dentro de la Europa League para el partido de vuelta de Octavos de Final frente al club griego Olympiacos, serie que se encuentra empatada 1-1 .

Ambos equipos se miden este jueves a las 2:00 PM, tiempo del centro de México, en el Molineux, casa de los Wolves, que cuenta con cierta ventaja debido al gol de visitante que marcó el pasado 12 de marzo en la ida.

LO QUE NECESITAN RAÚL JIMÉNEZ Y LOS WOLVES PARA AVANZAR

El triunfo le da el boleto a Cuartos de Final a cualquiera de los dos equipos.

Un empate a un gol obliga a los tiempos extra, si la igualdad permanece, deberá definirse al clasificado por la vía de los penales.

En caso de empatar por más de un gol; es decir, 2-2, 3-3 y así sucesivamente, Olympiacos avanzará debido al peso del gol de visitante.

La ecuación es sencilla para ambos equipos, si bien los Wolves son locales, no contarán con la presión de su afición hacia el rival, debido a la pandemia de coronavirus que impide que haya asistencia en los estadios.

Quien avance a Cuartos de Final, se medirá al ganador de la serie, a partido único, entre Sevilla y Roma, en Duisburgo el próximo martes 11 de agosto.

Cabe recordar que la fase final de Europa League a partir de Cuartos de Final es a un partido y será con sede en Alemania, en las ciudades de Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

La Final será el viernes 21 de agosto en Colonia, a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.