La playera de Ferrán Torres no tenía el escudo del Barcelona

El atacante culé se robó el partido y no solo por su gol para empatar al Napoli sino por la curiosa playera que usó.
Video: ¿Era pirata la playera del Barcelona que usó Ferrán Torres?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La playera de Ferrán Torres no tenía el escudo del Barcelona ni el logo de la marca estadounidense que viste el equipo en el segundo tiempo en el empate ante el Napoli.
El atacante culé dio de qué hablar en el empate del Barça con el Napoli en duelo de la Europa League y no solo por el penal que marcó para rescatar el empate en casa sino por la curiosa camiseta que portó en el segundo tiempo.
Cuando Ferrán marcó el tanto de la igualada con los italianos se pudo observar que la playera que portaba el jugador no tenía el escudo del Barcelona y tampoco el logo de la marca que viste al equipo de Catalunya.
Las redes sociales se volvieron locas y rápido comenzaron a especular sobre las causas del por qué la playera no tenía escudo ni marca, sin llegar a una conclusión.
Tras el partido el reportero de TUDN Dani Chanona cuestionó sobre el percance que brincó a los ojos del mundo y el club respondió que tanto el escudo del Barcelona como el logo de la marca se habían despegado de la playera de Ferrán.
Al final del encuentro, Torres terminó desconsolado por no haber conseguido la victoria en casa y con la imagen de la playera para el recuerdo en la Europa League .