Joan Laporta, presidente del Barcelona, explota por invasión alemana al Camp Nou

El directivo reconoció que siente "vergüenza" por lo sucedido y se tomarán medidas.
¡Insólito! Barcelona fue 'visitante' en el Camp Nou y hasta sus propios aficionados protestaron
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó la presencia masiva de seguidores del Eintracht Frankfurt en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League (2-3), una situación que calificó de "vergüenza".
"Lamento lo que ha pasado y lo que he sentido es vergüenza", aseguró el máximo mandatario de la entidad azulgrana en declaraciones en Barça TV al ser preguntado por la situación que se ha vivido en el estadio con la multitudinaria asistencia de aficionados alemanes.
El Camp Nou vivió una situación insólita con seguidores del Eintracht repartidos por el estadio más allá de las 5.000 localidades que el club envió al equipo alemán siguiendo la normativa de la UEFA que obliga a ceder un 5% del aforo a la afición rival.
"Tenemos información de lo que ha pasado. Tenemos que procesarla y tomar medidas", admitió Laporta, quien indicó que el club tomará "medidas". Y agregó: "Como barcelonista me siento dolido de lo que he visto porque había muchos aficionados del otro equipo".
Sobre la eliminación en la Europa League, Laporta instó a los jugadores a "pasar este mal trago" y señaló: "Esto continúa, que la gente venga contra el Cádiz a animar al equipo".