Hooligans ingleses pelean con ultras alemanes en España

Los seguidores del West Ham chocaron con los del Eintracht Frankfurt en el centro de Sevilla.
Video: Hooligans del West Ham chocan con ultras alemanes en Sevilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hooligans ingleses pelean con ultras alemanes en España, ambas aficiones se encontraron en Andalucía para enfrentar al Betis y al Sevilla por la Europa League .
Los seguidores del West Ham United chocaron en el centro de Sevilla con los ultras del Eintracht Frankfurt y se dieron con todo en la calle donde volaron todo tipo de objetos y con los cantos que los caracterizan a los ultras europeos se enfrentaron.
La facción radical del equipo alemán estuvo hoy en el Benito Villamarín en donde alentó al Eintracht Frankfurt que venció al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez aunque ninguno de los mexicanos tuvo acción en el duelo.
Los hooligans ingleses llegaron este miércoles para el duelo del West Ham ante el Sevilla que se disputará mañana en el Sánchez Pizjuán también por la eliminatoria de la Europa League.
La facción radical del West Ham es una de las aficiones más temidas tanto en Inglaterra como en Europa debido a su fama para buscar pelea dentro y fuera del estadio desde la década de los 80 hasta la fecha, incluso protagonizando peleas con los hinchas argentinos en el Mundial de México 86.
Hechos violentos en la Liga MX previos a los incidentes en Querétaro