Aparece hombre desnudo en pleno partido de Granada-Manchester United

Un espontáneo se coló en el campo en donde se disputan los Cuartos de Final de la Europa League.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un hombre desnudo se coló en pleno partido del Granada ante el Manchester United de la Europa League disputado en Los Cármenes por la ida de los Cuartos de Final.

Lo más destacado del encuentro fue el espontáneo que se coló desnudo en el partido a puerta cerrada y sin público; se desconoce cómo pudo ingresar al terreno de juego entre tanta seguridad resguardando el evento que se juega sin aforo por la pandemia del coronavirus.

El hombre con llamativo cabello, barba prominente y escasez de ropa, ya ha protagonizado varias protestas en los últimos tiempos. En Andalucía, España reportan que hace poco se le vio cerca de Sierra Nevada pidiendo la "paz mundial".

Segun información, el hombre fue visto irrumpiendo la Catedral de Granada en diciembre y fue rescatado por los bomberos, dejando una imagen muy comentada en la ciudad andaluza.

La protesta llegó hasta Los Cármenes, en una cita que llevó a toda la ciudad de Granada a estar pendiente de su equipo de futbol.

Mientras el conjunto rojiblanco se jugaba la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United, el hombre quiso dejar su sello cruzándose el campo a lo ancho ante la mirada atónita de los 22 futbolistas presentes sobre el campo y los suplentes en la grada, que se preguntaban cómo se había colado en un partido a puerta cerrada.

Han quedado definidos los Cuartos de Final y Semifinales de la Europa League