Harry Maguire dijo que el United fue mejor en Europa League a pesar de eliminación

El defensa del Manchester United dijo que, "para ser honestos", el Sevilla no creó mucho peligro.

TUDN.MX
logo

Harry Maguire, jugador del Manchester United, afirmó, después de perder ante el Sevilla 2-1 la Semifinal de la Europa League , que "el mejor equipo" de los dos que estaban sobre el terreno de juego "perdió".

"Es difícil. Creamos numerosas oportunidades y el mejor equipo perdió. Nos castigaron por perder oportunidades y ellos, para ser honestos, no crearon muchas", dijo en declaraciones a BT Sport.

El central del conjunto inglés afirmó que su equipo se esforzó "mucho" y que mereció la victoria y pasar a la final. Además, resaltó que, por tercera vez esta temporada, su equipo fue eliminado en semifinales tras caer frente al Chelsea en la Copa de Inglaterra y contra el Manchester City en la Copa de la Liga.

"Si damos otro paso de gigante la próxima temporada, mejoraremos de nuevo. Esta noche nos hemos presentado y el mejor equipo ha perdido. Tal vez la inexperiencia nos costó el partido", concluyó.

Olé Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Red Devils', destacó la actuación del portero Bono y aseveró que era difícil hacer los cambios en su equipo ante el Sevilla.

"Hoy hemos estado muy bien. En el principio de cada parte hemos tenido muchas ocasiones y teníamos que haber marcado. No puedo culpar a los chicos. Han tenido 46 ocasiones en dos partidos. En los dos partidos, dos porteros increíbles. Pero parece que sí, desconectamos en algún momento. A ratos, les dejamos jugar demasiado. Les quitamos el pie del cuello y les dejamos jugar en algún momento".

*Con información de EFE.

Germany Soccer Europa League

Sevilla derrota 2-1 al Manchester United

Martin Meissner/AP

1 / 23