Granada 2-0 Napoli. Goles, resultado y resumen

Granada sorprendió en la ida de Dieciseisavos de Final; Hirving Lozano no estuvo por lesión.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano se ausentó y el Napoli perdió su buena racha en la Europa League , luego de caer 2-0 en su visita al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de Dieciseisavos de Final.

Yangel Herrera, al 19’, abrió el marcador tras un pase de Kenedy; y al 21, el propio Kenedy puso el 2-0, a la postre definitivo, con asistencia de Darwin Machis.

Fue el primer partido que ‘Chucky’ Lozano se perdió con el Napoli esta temporada en cualquier competición, debido a una lesión . El conjunto napolitano no caía en Europa League desde el juego ante AZ Alkmaar en octubre pasado correspondiente a la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

Tres victorias y dos empates fue la racha que dejó invicto el Napoli hasta hoy en el torneo continental; sin embargo, como visitante en cualquier competición hilvanó su quinta derrota.

El siguiente encuentro contra Granada será el próximo 25 de febrero, tiempo en el que no se estima que ya esté recuperado Hirving Lozano. Napoli está obligado a ganar 3-0 para avanzar, o por más goles, aunque si recibe, las cosas se le complican por el valor del gol de visitante.

El 25 de febrero de 2020 fue la última vez que Napoli no contó con ‘Chucky’ Lozano ni en la banca , fue contra la Juventus en la Final de la Coppa Italia, pero aquella ocasión ganó y se coronó campeón.

'Chucky' Lozano es caracterizado al estilo Los Simpson