Gerard Moreno invita a vacunarse en la celebración de su gol

El delantero marcó el primer gol en la final de UEFA Europa League ante Manchester United.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Moreno celebra de manera peculiar invitando a la gente a vacunarse tras marcar gol en la Final de UEFA Europa League con Villarreal ante Manchester United.

En entrevista con el programa de televisión español La Resistencia, el goleador del Submarino Amarillo reveló que ese podría ser su festejo en caso de marcar y cumplió con la promesa.

Moreno se hizo presente en el marcador al minuto 29 de la primera parte ante los Red Devils y recordó la charla que sostuvo días antes.

"Estaba en deuda con ellos, me la pasé bien, me trataron genial y he cumplido la promesa que me hicieron y espero que ellos estén contentos por la parte que les toca", dijo tras el partido que a la postre ganó Villarreal en la Final de Europa League .

Por su parte, el atacante confirma el gran momento que atraviesa en su carrera luego del gol que significó su anotación número 30 en la presente temporada 2020/21, además, ha puesto 10 asistencias.

Fue el máximo goleador en LaLiga de España durante la campaña pasada y con estos números está firmando su mejor campaña como profesional.

Incendio en el Estadio Santiago Bernabéu da susto al Real Madrid