Ferencváros 1-3 Betis en Europa League: marcador, resultado y goles

Andrés Guardado jugó como titular ante el Ferencváros; Diego Lainez permaneció en la banca.
Guardado se luce en victoria del Betis ante el Ferencváros
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un Andrés Guardado encendido, el Real Betis consiguió su segundo triunfo en Europa League en el Grupo G, tras vencer 1-3 al Ferencváros en el Gorupama Arena; Diego Lainez permaneció como suplente.

El Betis refrendó su gran momento en LaLiga con su segundo triunfo en Europa, esta vez ante un Ferencváros que neutralizó poco antes del descanso el 0-1 del francés Nabil Fekir.

Aunque en el segundo tiempo reaccionó con los cambios e impuso su potencial con dos goles, uno en propia meta del estadounidense Henry Wingo en el 75' y otro de Cristian Tello en el último minuto del tiempo añadido.

Al minuto 17, Guardado originó el cambio de orientación del balón para Martín Montoya, quien disparó al primer palo y Nabil Fekir lo estaba esperando con la izquierda para rematar con la derecha y así abrir el marcador a favor de los visitantes.

Siete minutos más tarde, el Principito apareció como nueve rompiendo al espacio dentro del área e hizo que el guardameta Dénes Dibusz reaccionara. Joaquín Sánchez intentó un gol olímpico al minuto 22, pero Dibusz lo hizo de nuevo.

Después de un envío desde la esquina de Fekir, Andrés Guardo lució participativo y ofensivo al volver a intentarlo al minuto 35 con un cabezazo, pero Dibusz apareció con las manos.

Al 44', un error de Germán Pezzella le costó caro al conjunto bético. Myrto Uzuni aprovechó el descuido y disparó sin piedad a la portería de Rui Silva para encontrar el empate antes del descanso.

En el complemento, Andrés Guardado volvió a intentar con un zurdazo desde la frontal del área, pero su tiro fue atrapado por el cancerbero rival.

En el minuto 75, Fekir provocó un tiro de esquina, Blazic asistió sin querer y Wingo remató a su propia puerta para batir con un cabezazo imponente a Dibusz. Solo necesitó el Betis un toque de sus colores para un 1-2 fundamental.

El gol de alivio para los verdiblancos llegó gracias a Cristian Telló, que al 90+5', anotó el tercero definitivo en el marcador para la segunda victoria del equipo de los mexicanos en su regreso a la competencia europea.

Diego Lainez puede reaparecer con Betis tras cuatro meses ausente