Europa League Olympiakos 4-2 PSV: Resultado, goles y resumen

Los griegos toman ventaja en dieciseisavos de ida ante la escuadra de Erick Gutiérrez.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olympiakos tunde con goleada por 4-2 al PSV Eindhoven en la ida de los dieciseisavos de final por la UEFA Europa League; el mexicano Erick Gutiérrez jugó seis minutos.

Partido sumamente intenso el que se vivió en El Pireo, Grecia, con la goleada del Olympiakos por 4-2 en un partido que comenzó de manera frenética con cinco goles en los primeros 45 minutos.

La escuadra griega asumió el control del partido desde el inicio y el primer tanto fue obra de Andres Bouchalakis al minuto nueve. A pesar de ello la escuadra neerlandesa tuvo respuesta por conducto de Eran Zahavi que respondió también al segundo tanto de los locales con su doblete en los minutos 14 y 40.

Olympiakos apretó el acelerador y pegó primero con el segundo gol en su cuenta, tercero del juego, obra de Yan M'Vila al 37' y antes del descanso apareció Youssef El Arabi para poner el 3-2.

Durante la parte complementaria bajó la intensidad del juego y ya con la ventaja griega se dedicaron a aprovechar los espacios y al 83 vino el cuarto tanto de Georgios Masouras para dejar tundidos a los holandeses.

Erick Gutiérrez ingresó al campo al minuto 85 cuando el juego ya estaba decidido y es su segundo cotejo consecutivo acumulando esta cantidad de minutos.

El canterano del Pachuca ha aparecido en siete partidos totales, pero siempre ingresando de cambio y apenas suma 93 minutos en la cancha.

La vuelta será en el Philips Stadion el próximo jueves 25 de febrero donde solo necesitarán ganar por 2-0 para acceder a la siguiente fase.