El Sevilla y Chicharito tropiezan en la Europa League

El mexicano jugó 45 minutos y no pudo evitar la derrota ante el APOEL, que clasificó.

logo

El Sevilla no pudo con el APOEL, en su visita a Chipre, y cayó con un tanto solitario en el segundo tiempo que no alteró su liderato grupal, pero permitió que los chipriotas clasificaran a la segunda fase del torneo.

Como titular estuvo Javier Hernández durante el primer tiempo, donde no tuvo la posibilidad de marcar; su desempeño fue de más a menos y fue relevado durante el entretiempo por el futbolista de Israel, Dabour.

En el complemento los de Nervión tuvieron su oportunidad para marcar por la vía del penal, pero Dabour falló ante la gran figura de Belec, quien se lanzó para atajar el disparo.

Publicidad

Minutos después de la falla, fue Savic quien puso adelante a los de Nicosia, tras un centro al área que culminó con un cabezazo certero, lejos del guardameta Bono. Sevilla perdió el invicto y el APOEL consiguió avanzar de la fase grupal.

El conjunto de Javier Hernández cerró la fase de grupos con 15 unidades y clasifican a la siguiente ronda como primeros del Grupo A. Vujadin Savic (61’) marcó el gol que definió el encuentro.

APEOL FC 1-0 Sevilla; el conjunto de Javier Hernández clasificó a la siguiente ronda como primeros del Grupo A.

Petros Karadjias/AP

1 / 9