El Manchester United golea al Brujas y avanza en Europa League

Los Red Devils se metieron a Octavos de Final e Ighalo debutó como goleador en el equipo.

TUDN.MX
logo

Sin despeinarse avanzó el Manchester United a los Octavos de Final en la Europa League luego de golear al Brujas, en el Teatro de los Sueños. Odion Ighalo se estrenó como goleador del equipo tras pasar algunos problemas por haber llegado del futbol chino.

Un primer tiepo en el que la visita quería hacer pagar caro a los ingleses, que habían obtenido el empate a un gol en la ida. Bruno Fernandes despejó esa traba al cobrar excelso un penal que antecedió la tarjeta roja a Deli por una mano descarada en el área, al más puro estilo de un arquero.

El segundo gol fue obra de Odion Ighalo, en un jugadón por parte de Juan Mata, quien combinó a la perfección con sus compañeros y asistió al nigeriano para que firmara su primer tanto como jugador del United.

El tanto que liquidó el encuentro fue obra de McTominay, con un balón que agarró fuera del área y colocó en el ángulo con un disparo que realizó una rosca maravillosa para clarear al guardameta de los belgas.

El cuarto gol fue obra de Fred tras una pérdida de balón por parte de la defensa del Brujas, el United recuperó el esférico, combinaron en el área y el brasileño solo tuvo que poner el pie para mandar la pelota al fondo de la red.

El mismo Fred repitió la dósis y a segudos del final marcó el 5-0 definitivo que humilló a los belgas.