Eintracht Frankfurt 1-1 Betis en Europa League: marcador, resultado y resumen

El mexicano Diego Lainez entró de cambio al minuto 67; Andrés Guardado fue baja por lesión.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Acabó el sueño para el EuroBetis, que quedó eliminado en los Octavos de Final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt, pero contó con la actuación de Diego Lainez desde el minuto 67; Andrés Guardado fue baja por lesión.
Un gol de Borja Iglesias sobre la bocina (0-1) llevó el partido a la prórroga durante la eliminatoria entre el Eintracht Frankfurt y el Betis en Octavos, sin embargo, un error de Rui Silva que significó el autogol de Guido Rodríguez al 120+1', acabó con los sueños verdiblancos de avanzar en Europa.
Borja Iglesias había salido doce minutos antes, en el 78, y a, pase de Nabil Fekir, neutralizó en el minuto 90 la ventaja de 1-2 de los alemanes en la ida del Villamarín.
Diego Lainez entró de cambio por Joaquín Sánchez al minuto 67 y se mostró participativo y desbordante. En el primer tiempo extra tuvo una oportunidad de gol al enviarle el balón a Borja, pero pegó en el poste.
Ya con el luso William Carvalho y el mexicano Diego Lainez en el campo para intentar reactivarse, como con la posterior entrada de Borja Iglesias por Willian José, al Betis le faltó pausa y también claridad y criterio en su juego, pero, sobre todo, más remate para forzar una remontada que llegó cuando menos se esperaba.
Los alemanes resolvieron el partido en el último segundo en una falta de Kostic que dio en Guido Rodríguez y la metió en su portería al intentar despejar ante Hinteregger. Al final, un final cruel para el Betis y el pase para el Frankfurt.
Video: ¡El Tri se queda sin su capitán para el cierre de eliminatorias!