Dinamo Zagreb 1-0 Sevilla en la Vuelta de Europa League: marcador, resultado y gol

'Tecatito' Corona fue titular y salió de cambio al minuto 71 por Óliver Torres.
Lead
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Sevilla perdió 1-0 en el campo del Dinamo Zagreb y sufrió mucho para hacer valer la renta de 3-1 que logró en la ida, aunque el resultado le vale para meterse en los octavos de final de la Europa League tras un partido que acabó con diez jugadores al ver el danés Thomas Delaney dos tarjetas amarillas.
La participación de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, que fue titular, terminó a los 71 minutos por Oliver Torres.
El equipo español, pese a no hacer un buen partido, lo tenía controlado, aunque un penalti muy protestado en el minuto 63 por mano del argentino Marcos Acuña que transformó Mislav Orsic y la expulsión de Delaney en el minuto 91 y con cuatro de prolongación le pusieron en aprietos.
El conjunto de Julen Lopetegui afrontó el partido con esa ventaja de la ida de hace una semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero con un equipo ofensivo que hizo presagiar que también quería goles en la capital croata para que no se repitiera la historia.
En los mejores momentos del Sevilla llegó el 1-0 para el Dinamo en un penalti que transformó en el minuto 64 Orsic por una mano muy protestada de Acuña en una acción con Marko Bulat, quien había salido minutos antes.
El tanto cambió otra vez el partido, al revitalizarse el conjunto balcánico en busca de un 2-0 que empataría la eliminatoria, mientras que el Sevilla, en acciones de Ocampos y Rafa Mir, no logró batir la portería de Livakovic, con lo que el partido se fue a su recta final con un emocionante resultado y más cuando Delaney vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez.
Video: Por guerra en Ucrania, la final de Champions League en San Petersburgo puede cambiar de sede