Diego Lainez: "Me gusta más encarar, ahí soy mas productivo"

El jugador del Betis volvió a las canchas y toma con responsabilidad los elogios de la afición.
Lainez se emociona por ser considerado el jugador del futuro
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Diego Lainez volvió a las canchas luego de casi tres meses y fue reconocido por la afición en el Benito Villamarín. Al respecto el jugador sentenció lo que sintió después de un juego destacado y cómo toma la responsabilidad de ser nombrado el jugador del futuro.

"A mi me gusta más encarar arriba, que es lo que más me gusta y donde soy más productivo, abajo me gusta hacer un juego más sencillo, pero también adaptándonos a lo que el equipo quiere.

Me ven de esa manera aquí y también en México se podría decir (que es el futuro) me ven con esa responsabilidad que me gusta también, esperamos que la gente siga creyendo en mi y pensando eso de mi", expresó Lainez.

Participó en el empate ante el Bayer Leverkusen y sentenció que está dispuesto a aportar en donde el técnico Manuel Pellegrini elija ponerlo en el terreno de juego.

"Después de poco más de dos meses es algo muy esperado por mi, nunca había parado tanto por una lesión. Muy bonito que la afición del equipo se me entregue de esa manera, estoy muy contento por eso, la verdad que es un plus para nosotros, que la gente esté así nos dan ganas de hacer cosas importantes.

Diego indicó que no perderá la paciencia si tiene que esperar en la banca o no es considerado por el entrenador, ya que está contento con lo que ha podido entregar al conjunto bético hasta ahora.

"Yo estoy tranquilo y paciente, porque cada vez que me ha tocado estar con el equipo lo he hecho muy bien y por eso la afición se me entrega de esta manera y estoy muy contento cuando me toca, hacer las cosas de la mejor manera y a este nivel que es de lo más alto", indicó.