Diego Carlos prometió a su familia que marcaría gol ante Inter

Asimismo, Luuk de Jong destacó la unión de Sevilla para poder conquistar la Europa League.

TUDN.MX
logo

Uno de los mejores centrales del mundo en la última temporada futbolística, Diego Carlos, reveló que le dijo a su gente que hoy debía marcar un gol frente a Internazionale; no importa si Lukaku desvió la chilena y eso corrigió la trayectoria , cumplió su objetivo el brasileño.

“Muy contento, después de que quería anotar y lo he hablado con mi familia, que necesitaba marcar y ha salido, ha sido lo más importante. Estos son unos jugadores gigantes que han luchado hasta el último minuto”.

El brasileño contó que fue un regalo redondo haber ganado la Europa League, pues todas las cosas buenas se le han juntado y ahora celebra como nunca.

“Un título, con un gol, con mi mujer embarazada, lo es todo. Este título para muchos jugadores era muy importante, también para toda esta gente, lo queríamos mucho, desde que comenzamos el torneo, estamos festejando y agradezco al Sevilla por todo lo que ha hecho por mí, estoy muy feliz”.

Otro de los artífices del campeonato fue el holandés Luuk de Jong, quien hizo dos tantos de cabeza, el único jugador que lo ha logrado, ya sea en Champions o Europa League, señaló que jugaron como familia.

“Es increíble, tuvimos dos partidos muy complicados, pero jugamos muy bien como equipo. Se pudo ver durante todo el torneo, jugamos como una familia, un equipo. No importa el rival, todos nos ayudamos y se vio en este último partido también. Fue difícil, arrancamos bien, pero después ellos anotaron de penal. Estoy muy contento con mis dos goles y por poder haber ganado el partido”.