Mexicanos no la tendrán fácil en la Europa League

El sorteo dejó partidos complicados para Raúl Jiménez, Chicharito, Edson y Tecatito.

logo

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League 2019-20 , donde los equipos donde militan los Raúl Jiménez (Wolverhampton), Porto ('Tecatito' Corona), Edson Álvarez (Ajax) y 'Chicharito' Hernández (Sevilla) tendrán duros rivales en esta instancia.

El primer partido que se dio a conocer fue el de los Wolves quienes tendrán visita a España para jugar ante el Espanyol de Barcelona. Raúl Jiménez ya podrá jugar al pagar el juego de suspensión por acumulación de amarillas.

Edson Álvarez y el Ajax, que llegan después de fracasar en Champions League, también hará visita en suelo español pero ante el sorprendente Getafe que fue líder de su grupo y en LaLiga lleva buen paso en la actual temporada.

Porto fue el siguiente equipo en salir y el conjunto de los Dragones donde está 'Tecatito' Corona tendrá difícil aduana cuando le toque ir a jugar contra el Bayer Leverkusen, también líder de su sector en Fase de Grupos.

Publicidad

El último en salir fue el Sevilla de Javier 'Chicharito' Hernández , multicampeón de la competición, quien en el papel tiene rival accesible cuando enfrente al Cluj de Rumania, pero cabe mencionar que el cuadro rumano viene de eliminatoria de Champions y de ganar su grupo.

Los partidos completos de los Dieciseisavos de Final son los siguientes:

Wolverhampton vs. Espanyol
Cluj vs. Sevilla
Getafe vs. Ajax
Bayer Leverkusen vs. Porto
Sporting CP vs. Estambul Başakşehir
APOEL vs. Basel
Olympiakos vs. Arsenal
AZ Alkmaar vs. LASK
Brujas vs. Manchester United
Ludogorets vs. Inter de Milán
Eintracht Frankfurt vs. Salzburg
Shakhtar Donestk vs. Benfica
Wolfsburg vs. Malmö
AS Roma vs. KAA Gent
Rangers vs. Braga