¡De cárcel! Plancha a la cara del portero del Slavia Praga

Kemar Roofe, delantero del Rangers dejó los tachones en la cara de Ondřej Kolář.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero del Slavia Praga de la República Checa, Ondřej Kolář, sufrió una tremenda herida en la cara producto de un planchón del delantero del Rangers de Glasgow, Kemar Roofe en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League.

La desafortunada jugada se presentó en los últimos minutos del cotejo, en el que Rangers no tenía mucho más que hacer, puesto que perdían 2-0 en casa y 3-1 en el marcador global, cuando un balón llego filtrado al área.

Kemar Roofe, delantero del equipo de Glasgow levantó la pierna mirando el balón, pero al mismo tiempo el portero Ondřej Kolář salió buscando la pelota, pero se encontró con el zapato de Roofe que se impactó directamente en su cara.

Los tachones de aluminio le abrieron una herida en la frente de tres pulgadas, y otra más en el pómulo. El árbitro no lo pensó mucho y Roofe recibió la expulsión a pesar de sus argumentos de que no tenía intención.

Sólo hasta unos segundos después, los jugadores del Slavia Praga se dieron cuenta de la gravedad del choque y a gritos solicitaron la asistencia médica.

Las heridas en la cara fueron graves, su piel abierta obligó a retirarlo de la cancha en camilla con gasas en lo que podían atenderlo con mayor profundidad en el vestidor, desde donde el presidente del club de la República Checa, publicó la herida de su jugador.

Una vez que se le atendió, el portero regresó a la banca para acompañar a su equipo y terminar de ver el encuentro.

Ondřej Kolář, portero del Slavia Praga en la banca tras su lesión
Cortesía Europa League