Dani Alves lamentó decisión de Xavi de no incluirlo en la Europa League

El brasileño del Barcelona dijo estar consciente de que el futbol es de fases y él está en la última.
¿Por qué Dani Alves se iría a los golpes contra Xavi?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dani Alves dijo que le dolió haberse quedado fuera de la plantilla del Barcelona para disputar la Europa League, y aseguró que si el entrenador Xavi hubiera hecho lo mismo cuando era joven, se hubiera ido a los golpes con él.
“Siempre entendí que la vida son fases y sé en qué fase estoy ahora, más cerca del final que del principio. Si esto me lo hace con 25 años, nos vamos a puños quizás… pero ahora estamos aquí para ayudar al Barça y yo sé que le ha dolido tener que tomar la decisión de dejarme fuera”, comentó en entrevista para Mundo Deportivo.
El brasileño de 38 antes comentó también cómo se sentiría si el Barcelona ganara la Europa League: “Es un título del Barça, aunque sabrá diferente, si el Barça es campeón y no estoy dentro el sabor será diferente… pero que salga campeón”.

DANI ALVES NIEGA QUE LA SALIDA DE MESSI DEL BARCELONA LE SORPENDIÓ

El brasileño Dani Alves negó que la salida de Messi del Barcelona el verano pasado para fichar con el PSG le sorprendiera, pero confió en que el argentino regrese para hacer lo que hizo Michael Jordan en su regreso a los Chicago Bulls.
“En el futbol ya no me sorprende nada, porque desde que salí de mi casa con quince años he vivido tantas cosas que nada me sorprende.
"Pero no tenerlo es obvio que no es la mejor escena, nacimos uno para el otro y el otro para el uno, pero es como la pareja, a veces te enfadas, pero luego vuelves. ¿Que vuelva? Yo si quiere le invito, mi casa es su casa. El último baile estaría bien, lo hizo Jordan y lo podría hacer él”, sentenció.
Dani Alves prefiere jugar un Clásico en el Bernabéu