Con Chicharito, Sevilla derrotó al Qarabag y mantiene la perfección

El mexicano disputó 62 minutos y no tuvo su mejor partido por las pocas opciones que hubo en el juego.

logo

Sevilla mantuvo el paso perfecto en el Grupo A de la Europa League al derrotar 1-0 al Qarabag en partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos.

El cuadro español logró el triunfo gracias al gol de Bryan Gil, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo por Rony Lopes y supo definir de buena forma, aunque no sin suerte para sentenciar el triunfo de los locales.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular y disputó 62 minutos pero poco pudo hacer ante la escasa colaboración y creación de oportunidades.

Fue en el primer tiempo cuando estuvo más cerca de la portería rival, pero cuando pudo marcar gol, se quedó corto y no alcanzó una pelota que se fue de largo.

Ahora el Sevilla llegó a 15 unidades para mantenerse en la cima del sector A donde ya es primer lugar indiscutible a falta de una jornada.

Con goles de Salvatierra y Dabour, Qarabag cae 2-0 en Europa League; Javier Hernández jugó todo el encuentro. Salvatierra (61’) y Dabour (92’) marcaron los goles para pensar en la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Sevilla 2-0 Qarabag

Twitter UEFA Europa League | @EuropaLeague

1 / 7