'Chucky' Lozano apunta como titular ante Real Sociedad en Europa League

El delantero mexicano ha marcado dos goles en sus últimos cuatro juegos con el Napoli.

DIEGO BENAVIDES
logo

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano se perfila para ser titular por segundo encuentro consecutivo con el Napoli y esta vez lo haría en el último juego de la fase de grupos de Europa League ante la Real Sociedad.

En primera instancia, medios italianos apuntaban que sería suplente; sin embargo, Diego Demme y Matteo Politano, serían sustituidos por el español Fabian Ruiz y el mexicano 'Chucky' Lozano, así lo apunta Radio Marte en Italia.

Durante los cinco partidos previos del equipo Azzurri en esta competición, Genaro Gattuso solo ha puesto de arranque al mexicano en una ocasión y fue en el primer partido ante AZ Alkmaar, donde disputó 58 minutos.

Por lo tanto, en los últimos cuatro cotejos por Europa League tuvo participación en todos ellos, pero siempre lo hizo ingresando de cambio.

Nápoli tritura a domicilio al Crotone; Hirving Lozano marcó un gol

Lozano acumula 206 minutos en esta competición, además de haber marcado una anotación ante Rijeka en la Fecha 4, con triunfo final para su equipo por 2-0.

Curiosamente, a pesar de haber sido ante los neerlandeses su único juego como titular, aquella vez salió de cambio al minuto 58 y en el primer capítulo ante Real Sociedad estuvo durante 69 minutos en el campo por una lesión de Lorenzo Insigne que le permitió entrar desde el primer tiempo.

El primer epidosio de este enfrentamiento se lo llevó el equipo italiano por 0-1 y ahora les tocará recibir el juego en el recién nombrado estadio Diego Armando Maradona.

Napoli está ubicado como líder del Grupo F con 10 puntos, tan solo dos por encima de Real Sociedad y AZ Alkmaar, ambos con ocho unidades. Para asegurar su boleto en la siguiente fase basta un empate, pero una derrota combinado con triunfo de los neerlandeses podría eliminarlos.