Chucky Lozano abandona el partido por un golpe en la cara

El Napoli informó que el mexicano no sufrió una conmoción a pesar del golpe sufrido.
El Nápoli informó que Chucky Lozano no sufrió una conmoción
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tuvo que abandonar el partido que su equipo ganó 3-2 ante el Leicester debido a un fuerte golpe en la cabeza y cuello en el cierre de la fase de grupos de la Europa League.

Dentro de la última jornada de la fase de grupos y en la búsqueda de la calificación a la siguiente fase, el jugador mexicano sufrió un fuerte choque en una jugada futbolera donde tropezó en el campo del estadio Diego Armando Maradona en Italia y terminó en ese enganche pegando de lleno en la pierna de Ndidi, jugador del Leicester.

Por el duro golpe permaneció tirado en el césped con dolor en la cara y cuello.

De inmediato las asistencias médicas entraron por el jugador en medio de la lluvia que arreció en el campo y procedieron a instalarle un collarín para protegerlo de una posible lesión en el cuello por el fuerte impacto.

El pasado 11 de julio, Hirving Lozano ya había sufrido una lesión parecida jugando con la selección mexicana cuando enfrentaron a Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Tardó varias semanas en regresar en esa ocasión.

Se anunció que se le practicaría una tomografía para revisar el alcance de la lesión por la sacudida. Los primeros reportes indican que el contacto le pudo abrir una herida en la boca.

ACTUALIZACIÓN sobre el estado de salud de 'Chucky' Lozano:
A través de sus redes sociales el Napoli informó que la lesión de 'Chucky' no fue tan grave como se temía: "Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo", publicaron en su perfil de Twitter.
"El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional."

Las acciones del

partido Nápoli 3-2 Leicester

Desde el inicio del partido se notaron las intenciones del Leicester por llegar al área de los napolitanos con ataques siempre por izquierda que se le dieron mejor.

No mucho tiempo pasó para que Ounas se hiciera del primero de la tarde con un disparo cruzado al minuto 4.Para el minuto 24 el Napoli estaba arriba por el gol de Elmas.

El Leicester sorprendió al Napoli en sólo 5 minutos porque Evans al 27 y Dewsbury al 33 terminaron empatando el encuentro.

Para el complemento fue Elmas quien pudo adelantar a los locales por un tiro de doble cambio de juego en el que terminó solo en el área para definir con comodidad.

Con este resultado el Napoli desplaza al Leicester al tercer lugar para capturar el segundo lugar del grupo C en la UEFA Europa League con la suma de 10 puntos que los lleva a la ronda preeliminar contra los terceros de grupo de Champions League, mientras que el Spartak de Moscú entra directamente a los 8's de final.

Leicester con 8 unidades queda fuera de la siguiente ronda pero entra a los 16`s de final de la Europa Conference League, mientras que el y el Legia con 6 puntos se quedó con las manos vacías.

Chucky tuvo que ser retirado en camilla por golpe en la cara