Sin Chicharito, Sevilla vapuleó al Dudelange en Europa League

El mexicano fue convocado pero se quedó en la banca ante un equipo que no opuso mayor resistencia.

logo

Sin ver acción por mera decisión técnica, Chicharito vio de lejos la contundente victoria que el Sevilla consiguió 2-5 ante el Dudelange para sellar su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Un auténtico paseo es lo que tuvo el cuadro español, pues antes de los 20 minutos ya se había puesto en ventaja con tanto de Munas Dabbur y antes de la media hora de juego ya había conseguido el segundo gol que prácticamente sellaba la victoria.

El segundo gol fue obra de El Haddadi, quien cinco minutos después de poner el 2-0 consiguió su doblete y el tercero en la cuenta de los españoles.

Publicidad

Ya con tres goles en su cuenta, los españoles quisieron redondear la goleada y fue al 36’ cuando Dabbur marcó su doblete y el 4-0 antes del medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo, El Haddadi marcó su ‘hat-trick’ para completar la manita ante un modesto y ya golpeado Dudelange que todavía hicieron los tantos de la honra por conducto de Sinani, quien marcó un doblete.

Con este triunfo, el Sevilla mantuvo la marcha perfecta, llegó a 12 unidades para sostenerse en la cima del Grupo A y avanzar sin contratiempos a la siguiente ronda.

Publicidad
mex.jpg

F91 Dudelange 2-5 Sevilla

AP

1 / 10