Betis pierde ante Eintracht Frankfurt sin Lainez ni Guardado

Diego Lainez se quedó en la banca y Andrés Guardado no fue convocado en la ida de Octavos de Final de la Europa League.
Video: Real Betis tropieza ante Eintracht Frankfurt sin Lainez ni Guardado
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Betis desaprovechó su localía y perdió 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League y sin la presencia de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en la cancha.
Lainez fue convocado pero se quedó en la banca tras no ser requerido por Manuel Pellegrini, mientras que Andrés Guardado no fue convocado para no apresurar su recuperación de una lesión.
El serbio Filip Kostic abrió el marcado con un golazo al minuto 14, luego de recibir un pase de Sow y definir desde fuera del área y por el corredor de la izquierda en lo que parecía un centro, pero que acabó en el ángulo de la portería de Claudio Bravo.
A la media hora de juego, el francés Nabil Fekir empató el juego tras una extraordinaria jugada en la que llegó a filtrarse al área, recortar a su marca y definir potente a ras de pasto.
Sin embargo, Eintracht Frankfurt volvió a tomar ventaja al 32’ con anotación de Kamada, un 1-2 que al Betis le costó mucho reponerse y que incluso pudo llevarse tres en contra en el Estadio Benito Villamarín, localía que no logró aprovechar en esta fase final.
Claudio Bravo fue el que evitó que la cuenta se elevara para el cuadro alemán, luego de detener un penal mal cobrado por parte del colombiano Borré, quien disparó débil y por abajo, lo suficiente para que el portero chileno detuviera la pelota.
De esta manera, Betis deberá ir cuesta arriba para el partido de vuelta que se jugará la siguiente semana en territorio alemán, en el Frankfurt Stadion.
Video: Mientras Guardado se lesiona, 'HH' 'regaló' un gol en el Villamarín