Betis 1-1 Bayer Leverkusen, Europa League; resumen, goles y crónica

El empate del Betis significó el debut de Lainez en esta temporada.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Bayer Leverkusen le sacó el empate en los minutos finales del partido al Real Betis en la UEFA Europa League , en un duelo donde destacó Diego Lainez.

El mexicano entró hasta la segunda mitad del encuentro por Joaquín Rodríguez, pero significó su debut en esta temporada con el Real Betis, los primeros 45 minutos después de meses de ausencia en las canchas.

Diego Lainez fue elogiado en el terreno de juego por su afición, luego de tener unos primeros minutos de su regreso muy destacados, en los que estuvo muy participativo e incluso con ganas de marcar su primer gol de la temporada, pero en esta ocasión el esfuerzo que hizo fue lo que más valió en el Benito Villamarín.

Andrés Guardado se quedó en la banca, luego de haber participado el lunes en el duelo ante el Alavés en LaLiga.

El gol por parte del Betis fue obra de Borja Iglesias desde los once pasos por una mano de Jeremie Frimpong del conjunto alemán, lo que abrió la oportunidad para los de casa de aumentar la pizarra.

En un duelo muy intenso por parte de ambos equipos, el gol del Bayer llegó para acabar con la alegría del conjunto bético al minuto 82 por parte de Robert Andrich.