Betis 0-0 Zenit en la Vuelta de Europa League: marcador, resultado

El mexicano Andrés Guardado participó 90 minutos en el regreso de su equipo a Octavos.
Video: Betis y Guardado avanzan a Octavos de Europa con mucho sufrimiento
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Betis sufrió y empató 0-0 ante el Zenit, pero avanzó a Octavos de Final de la Europa League por el marcador global (3-2) en el Estadio Benito Villamarín y con Andrés Guardado de titular.
Guardado intentó sobre el final del primer tiempo un disparo de larga distancia con la pierna izquierda depsués de que el equipo visitante le diera espacio, pero la pelota se fue arriba del arco; el mexicano fue titular todo el encuentro y salió al minuto 90.
Manuel Pellegrini introdujo cuatro novedades respecto al once que ganó al Mallorca (Edgar, el argentino Pezzella, el mexicano Guardado y el brasileño Willian José).
Mientras que su homólogo en el Zenit, Sergei Semak, también presentó cuatro cambios, con el meta de 19 años Odoevski por el veterano Kerzhakov; Sutormin en la derecha; Krugovoi en la media; y el extremo brasileño Yuri Alberto por el lesionado Kuzyayev.
El cero a cero se mantuvo por un largo periodo, pero en el tiempo añadido la pelota se fue al fondo de la red del Betis, sin embargo, gracias a la revisión del VAR se anuló el tanto que angustió al Benito Villamarín.
El Betis ahora deberá concentrarse en el compromiso del próximo fin de semana en contra del Sevilla, en el llamado derbi andaluz.
Video: El Betis-Zenit se va a jugar pese a guerra en Ucrania