Basel batió al Frankfurt para llegar a 4’s de Europa League

La remontada milagrosa no pudo ser para el Frankfurt que terminó cediendo al final.

TUDN.MX
logo

Con una defensa espectacular de parte del Basel suizose les complicaron las cosas al Eintracht Frankfurt que necesitaba el milagro de la remontada en la UEFA Europa League después de estar atrás por tres goles, pero al final no pudo ser.

Así se van a jugar los partidos de 4's de final en la UEFA Europa League.

En el global, el Frankfurt terminó 4 goles contra cero a favor del Basel que no dejó de apretar en su casa.

Pero al mismo tiempo cada quien hacía su parte y los porteros brillaron por sus atajadas, en especial Djordje Nikolic quien mantuvo su arco cerrado gracias en parte a su defensa, pero también con lances oportunos.

Hacia el fina de un partido flojo en la primera parte, pero que se intensificó en el complemento, llegó la anotación de los locales.

Frei se encontró el espacio en el área y aprovechó un espacio de la defensa, recortó a Trapp y mandó el balón a las redes para el golpe anímico sobre los alemanes que al minuto 87 del segundo partido, no tenían forma de remontar con un marcador más que lapidario.

Ahora el acceso a los cuartos de final del Basel es lo definirá su camino en la Europa League, una competencia donde como muy lejos han llegado a semifinales.

FBL-EUR-C3-BASEL-FRANKFURT

Frankfurt cayó ante Basel y se despide de la Europa League

FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images

1 / 12