Barcelona vs Frankfurt, Europa League; crónica, resumen y goles

Las Águilas alemanas dieron el golpe de autoridad desde el primer tiempo y terminaron con goleada.
Barcelona está fuera de Europa League en dramático encuentro
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona está fuera de la Europa League gracias a la visita del Eintracht Frankfurt, en la que fue exhibido en el Camp Nou con marcador de 2-3 (2-4 global).
La desconcentración desde los primeros minutos pasó factura al conjunto catalán, una vez que a los 3 minutos Eric García hizo una falta en el área y marcaron penal a favor de los alemanes.
El gol desde los once pasos de Filip Kostic le dio la ventaja al Eintracht y al mismo tiempo confianza para minutos más tarde concretar el 0-2 por parte de Santos Borré.
Un golazo del colombiano que realizó desde fuera del área y consumó con una celebración épica directa a la memoria de Freddy Rincón.
El conjunto azulgrana tuvo sus mejores oportunidades en los remates de Aubameyang y Ronald Araujo. En el minuto 8, el delantero gabonés remató de cabeza ligeramente desviado un centro de Dembélé y en el 18, el uruguayo cazó una volea que obligó a Kevin Trapp a lucirse para enviar la pelota a tiro de esquina.
Xavi Hernández para la segunda parte mandó a su equipo a atacar a como diera lugar, buscar espacios y encontrar la manera de debilitar de a poco a los alemanes.
En un momento se dudó acerca de una mano de Borré, pero el VAR y el árbitro sentenciaron que no había forma de marcar penal y continuaron con las acciones.
Sin pensarlo, de un momento a otro ya era goleada del Eintracht con la anotación de tiro cruzado y doblete de Kostic.
Busquets estuvo muy cerca de llevar al Barça por otro camino en los minutos finales, pero su anotación estaba en fuera de lugar, de cualquier forma no dejó de intentar y en el 90+1' llegó el gol del descuento, no obstante la presión se fue a tope y en el suspiro final alcanzó para que Memphis Depay cobrará un penal y redujera a 4-3 la eliminación de la Europa League.