Barcelona viaja con Gerard Piqué para enfrentar al Napoli

Xavi Hernández viaja con todos los jugadores disponibles para la vuelta de 16avos de Final en Europa League.
Video: Barcelona viaja con Gerard Piqué para enfrentar al Napoli
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona viaja este miércoles a Napoli con todos los jugadores de la primer plantilla disponibles a excepción de los lesionados Memphis Depay, Clement Lenglet, Sergi Roberto y Ansu Fati, además de Dani Alves, que no está inscrito para disputar la Europa League .
El técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, ha dado a conocer la lista de 21 convocados para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputará este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona.
Gerard Piqué, que se perdió el último partido liguero contra el Valencia (1-4) por sanción, es la principal novedad del Barcelona, que buscará un resultado positivo que le permita jugar los Octavos de Final de la segunda competición europea tras el 1-1 conseguido en la ida disputada en el Camp Nou.
Esta es la lista de convocados del Barcelona para jugar contra el Napoli: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Éric García, Aubameyang, Nico, Gavi y Arnau Tenas.
La expedición del Barcelona aterrizará este mediodía en Nápoles. Se tiene prevista una comparecencia de prensa de Xavi Hernández y un jugador del primer equipo antes del entrenamiento que se celebrará en el Estadio Diego Armando Maradona.
Video: ¿Era pirata la playera del Barcelona que usó Ferrán Torres?