Barcelona suma a Memphis Depay como baja para Europa League

El delantero holandés presentó una sobrecarga y se perderá el juego contra Eintracht Frankfurt en la ida de Cuartos de Final.
Barcelona no contará con Depay para la Europa League
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Memphis Depay, delantero del Barcelona, es baja de última hora, para el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League que su equipo disputará este jueves ante Eintracht Frankfurt , a causa de una sobrecarga en el semimembranoso del muslo izquierdo.
El conjunto azulgrana vuela la mañana de este miércoles hacia Alemania sin Memphis Depay ni el lateral derecho Dani Alves, que no está inscrito para la competición europea.
Sin embargo, Barcelona recupera al joven lateral izquierdo del Barça B, Alejandro Balde, que ha estado los dos últimos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho.
La otra novedad de la convocatoria que ha dado Xavi Hernández es la presencia como tercer portero de Arnau Tenas, en detrimento de Lazar Carevic.
En la lista de lesionados del Barcelona están los defensas Sergiño Dest y Samuel Umtiti, el mediocampista Sergi Roberto y el delantero Ansu Fati. Mientras que el delantero Luuk De Jong lo es al ser positivo en COVID-19.
Estos son los jugadores forman parte de la expedición del Barcelona: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Ferran, Frenkie De Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang, Nico, Gavi y Balde.
convocatoria-barcelona
¡Hasta el portero aplaudió! Pedri 'robó la tarde' a Tecatito con este golazo