Barcelona es recibido en Estambul con el ‘Cielito lindo’

El hotel de concentración del club catalán entona la melodía de la estrofa “canta y no llores” de cara a su partido de Europa League.
Video: ‘Canta y no llores’, tocan el ‘Cielito lindo’ al Barça en Estambul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona fue recibido en el hotel de concentración en Estambul, Turquía, con la melodía mexicana de “Cielito lindo” y donde se entona la melodía de la estrofa de “canta y no llores” de cara a su partido frente a Galatasaray en la Europa League este jueves.
Tres mujeres con violín, flauta y chelo entonaron la melodía en el lobby del hotel y con el escudo del Barcelona detrás como parte de la bienvenida hacia el equipo de Xavi Hernández de cara a su compromiso de Octavos de Final, partido de vuelta tra sel 0-0 en la ida .
Cabe recordar que el FC Barcelona disputa la segunda competición más importante de la UEFA nivel de clubes luego de quedar eliminado de la fase de grupos en la Champions League esta temporada.
Barcelona jugará en el ‘infierno turco’ con las bajas Samuel Umtiti, Alejandro Balde, Sergi Roberto y Ansu Fati, además de la ausencia ya conocida de Dani Alves, quien no fue inscrito en la competición.
¿Ha mejorado realmente Barcelona o se ha enfrentado a rivales débiles?