Barcelona cuenta con tres dudas para el juego de Europa League

Sergiño Dest, Memphis Depay y Gerard Piqué se entrenaron con el grupo de cara al juego ante Eintracht Frankfurt.
Gerard Piqué es convocado pese ano tener alta médica
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona realizó este miércoles el último entrenamiento antes de la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League contra Eintracht Frankfurt con las novedades de los lesionados Sergiño Dest, Memphis Depay y Gerard Piqué, que se ejercitaron con el grupo.
El lateral estadounidense, el central catalán y delantero neerlandés saltaron al césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Gerard Piqué padece unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, Sergiño Dest se recupera de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y Memphis Depay se perdió los últimos dos encuentros por una sobrecarga muscular.
Si bien los tres se encuentran en la lista de convocados, su participación en el partido de este jueves en el Camp Nou todavía es una incógnita, sobre todo porque el Barcelona dio a conocer que Piqué no cuenta aún con el alta médica, aunque sí fue considerado.
Los jugadores que seguro que no estarán a disposición de Xavi Hernández son los también lesionados Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ansu Fati, que afronta el último tramo de recuperación de su dolencia muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
El hispano-guineano fue uno de los jugadores que se ejercitaron bajo la lluvia en Sant Joan Despí (Barcelona) antes de medirse al equipo alemán en el Camp Nou, una eliminatoria que está abierta tras el empate (1-1) firmado en Alemania .
convocados-barcelona-vs-eintracht
¿Por qué Dani Alves se iría a los golpes contra Xavi?