Así se jugarán las Semifinales de la Europa League

Manchester United, Inter de Milán, Shakhtar y Sevilla, a la antesala de la Final en el torneo continental.

TUDN.MX
logo

Este martes quedaron definidas las Semifinales de la Europa League, luego de que Shakhtar Donetsk y Sevilla superaran sus compromisos de Cuartos de Final contra Basel y Wolverhampton, de manera respectiva.

Manchester United e Inter de Milán avanzaron el lunes, luego de eliminar a Copenhague y Bayer Leverkusen, respectivamente. Las Semifinales se jugarán el próximo domingo 16 y lunes 17 de agosto a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Sevilla y Manchester United se medirán el domingo 16 de agosto en Colonia, Alemania; mientras Inter de Milán lo hará contra Shakhtar un día después en la ciudad de Dusseldorf.

Los Wolves fueron eliminados en un partido en el que el mexicano Raúl Jiménez falló un penal , el tercero en su carrera profesional, el primero a nivel de clubes, y que a la postre pesó tras el gol de Ocampos al minuto 88.

Shakhtar, por su parte, goleo 4-1 al Basel , con anotaciones de Júnior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodo; por el conjunto suizo descontó Van Wolfswinkel.

Inter de Milán ganó 2-1 al Leverkusen con anotaciones de Barella y Lukaku; Havertz marcó por el conjunto alemán. Manchester United ganó en tiempos extra con anotación de Bruno Fernandes, de penal.

infographic