Así se jugarán las Semifinales de la Europa League

Manchester United-Roma y Villarreal-Arsenal, a la antesala de la Final en el torneo de la UEFA.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves quedaron definidas las Semifinales de la Europa League, luego de que Manchester United y Roma vencieron al Granada y al Ajax de Edson Álvarez, así como el Villarreal y Arsenal eliminaron a Dinamo Zagreb y Slavia Praga, respectivamente.

El Ajax del mexicano lo intentó, pero no pudo con un adecuado manejo del marcador de los romanos que finalmente amarraron el resultado 1-1 (3-2 global), ahora el conjunto de la Roma se enfrentará al Manchester United en las Semifinales.

Con un global de 4-0, los 'Red Devils' terminaron con el sueño europeo de Granada y pasaron contundentemente a la siguiente ronda.

Con un toque de polémica, el Villarreal consiguió su pase a Semis al derrotar 2-1 al Dinamo Zagreb y con ello dejar un claro 3-1 global en la serie de Cuartos.

Arsenal goleó en República Checa al Slavia Praga para avanzar en la competencia con el marcador de 0-4, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, que lo coloca en la antesala de un título que perdió hace dos años ante el Chelsea.

El Villarreal se medirá al Arsenal y el Manchester United a la Roma el próximo jueves 29 de abril en la ida y el 6 de mayo la vuelta, en el último tramo antes de la final de Gdansk.

¡Quedan definidas las semifinales de la Champions League!