Antwerp 1-0 Tottenham: Gol, resultado y resumen

Los Spurs, con todo y Gareth Bale, no pueden en su visita a Bélgica en la Europa League.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Royal Antwerp protagonizó la gran campanada de la Europa League ante un Tottenham inoperante, a pesar de contar con Gareth Bale.

Marcador de 1-0 en Bélgica que ubica al conjunto de Amberes en lo más alto del Grupo J, con marca inmaculada dentro de la Europa League.

Lior Refaelov fue el único que pudo subir su nombre al marcador en este encuentro a los 29' para darle tres puntos más al Antwerp en el Bosuilstadion.

José Mourinho, técnico del conjunto de la Premier League, posiblemente pecó de más al guardarse a buena parte de sus titulares al menos para el inicio. Solo con un Gareth Bale ávido de minutos y de ritmo para la escuadra de los Spurs pero que acabó por salir del campo a los 58' para cederle su lugar a Harry Kane.

Justo con el ingreso del punta inglés fue que Mou mandó mensajes de seriedad, ya también al ingresar a elementos como Son Heung-Min, Lamela o Lucas Moura; no obstante, parecía que la reacción fue tardía.

Los dirigidos por Ivan Leko mantuvieron una disciplina balcánica férrea, sobre todo a la hora de defender y los balones divididos. Seis puntos de seis para los belgas quienes comandan el pelotón con un Tottenham que no pone en riesgo clasificación, pero sí pasó un buen disgusto.