Guardado: "Posiblemente sean mis últimos partidos europeos"

El mexicano reconoció que vive con intensidad el regreso del Betis a la Europa League.
Guardado reconoce que vive con intensidad la recta final de su carrera
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado lo tiene claro: vive partido a partido. El mexicano del Betis reconoció que disfruta el presente tras su regreso a la Europa League, partidos que vive con intensidad al estar en la recta final de su carrera.

El conjunto verdiblanco venció 1-3 al Ferencváros en Budapest durante la segunda jornada de la competencia europea, en donde el Principito fue fundamental y dio un juegazo.

"Me ha encantado el ambiente. Es bonito estar en una competencia europea para vivir diferentes pasiones, estamos muy emocionados de volver a estar en Europa. Obviamente se disfruta más cuando ganas.

"En lo personal, tengo cierta edad y cada vez que vivo esto lo vivo con intensidad porque posiblemente sean mis últimos partidos europeos y ganar siempre es bonito, te vas con buen sabor de boca", aceptó en conferencia de prensa Guardado.

El capitán del Betis se mostró con deseo de encontrar el gol, a pesar de que ya ha tenido varias oportunidades, y reconoció la confianza que le ha tenido Manuel Pellegrini en su esquema.

"Hay que saber aprovechar las virtudes de cada compañera. No es lo mismo cuando juegas con un Sergio Canales que tiende mucho a soltarse al ataque, cuando juegas con un Paul con un Guido, esa responsabilidad se comparte un poco más, pero juegue quien juegue todos sabemos el rol de cada uno y creo que lo estamos potenciando muy bien.

"No comparo, el momento que vivimos es tan bonito como para estropearlo por polémicas. Hay que saber disfrutar de cada año, todo tiene virtudes y sus defectos y hay que vivir en el presente. El míster está confiando en mí para ir a los tiros de esquina, que con mi estatura no es común, pero espero que en cualquier momento caiga ese gol", dijo.

Diego Lainez puede reaparecer con Betis tras cuatro meses ausente