Andrés Guardado es convocado por Betis para Europa League

Diego Lainez no es contemplado por Pellegrini para enfrentara al Celtic Glasgow.
placeholder
Betis va a Europa League con Guardado y sin Lainez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado fue convocado por Manuel Pellegrini para jugar con el Real Betis su primer compromiso de la Fase de Grupos de la Europa League 2021-2022 frente al Celtic Glasgow , de Escocia.

En tanto, el también mexicano Diego Lainez no fue considerado en la lista de los hombres disponibles para el juego de este jueves a las 11:45 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Benito Villamarín.

Andrés Guardado suma tres partidos disputados en LaLiga esta temporada con el Real Betis; en cambio, Lainez aún no tiene minutos en lo que va del año en competiciones oficiales.

Betis no disputa un partido de Europa League desde febrero de 2019, cuando fue eliminado en Dieciseisavos de Final por el Rennes, de Francia.

Diego Lainez no juega con el Betis desde el pasado 22 de mayo dentro de LaLiga en el triunfo de su equipo por 2-3 frente al Celta de Vigo de Néstor Araujo. En la actualidad se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.

Betis forma parte del Grupo G de la Europa League 2021-2022 donde además del Celtic también están Ferencvaros y Bayer Leverkusen.

placeholder
El Real Madrid venció con mucho trabajo al Betis