Zidane sobre la ausencia de Bale: "Él ha preferido no jugar"

El DT del Madrid asegura que "están todos bien" y niega problemas internos con el galés.

TUDN.MX
logo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid , aclaró el motivo por el cual Gareth Bale no fue convocado para enfrentar al Manchester City en la Champions League, pues asegura que tienen buena relación y fue una decisión propia.

"Se dicen muchas cosas, tenemos una relación personal buena. Él ha preferido no jugar, el resto es entre él y yo. No ha venido por algo personal suyo. Es una conversación entre él y yo y no voy a desvelar nada”, comentó el francés en conferencia de prensa, para después decir que el galés “no me ha decepcionado”.

Por otra parte, acerca de la reaparición de Eden Hazard señaló que “está con confianza, tuvo molestias al final de LaLiga y ahora está mucho mejor. Está bien y con confianza”.

El DT francés no quiso vislumbrar qué futbolistas ocupará en la alineación tras indicar que "ya verás cómo jugaremos mañana. Lo importante es que todos estemos bien, y eso es así. Hemos tenido 10 días para preparar el partido. Lo importante es que él está bien".

El resultado es adverso para los Merengues tras haber perdido por 1-2 en el Santiago Bernabéu; sin embargo, indica que el plantel está bien y se sienten preparados para consumar la voltereta: "El equipo está bien. Nos preparamos para jugar este partido. Sabemos que vamos con desventaja. Mañana es una final y vamos a intentar hacer un gran partido".

Real Madrid se medirá ante Manchester City en el Etihad Stadium este viernes 7 de agosto a las 14:00 horas CT/ 15:00 ET, en duelo correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Thierry Henry

Estos son los jugadores que han disputados más duelos de Champions

Claude Paris/AP

1 / 11