Zidane resta importancia a la baja de Hazard y apunta al Atalanta

El entrenador del Real Madrid también habló de la ausencia de Marco Asensio en la Selección.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane no se confía ante el Atalanta y asegura que saldrán a ganar el encuentro, lo disputarán como si fuera una final de Champions League. Zizou restó importancia a la baja de Eden Hazard tras lesionarse de nuevo luego de reaparecer en la victoria del Madrid ante el Elche e l fin de semana.

Otra vez, Hazard se volvió a lesionar y es bajar del Real Madrid , a lo cual Zidane le restó importancia asegurando que tiene jugadores para cubrirlo. Además, aseguró que no hay un problema en el club con las lesiones, sino que son cosas que pasan en el futbol.

"No va a estar y no podemos hacer nada. Hay otros que lo van a hacer bien y no me preocupa. Esto suele pasar y sabemos que hay jugadores que pueden hacer un gran partido", arrancó en conferencia de prensa.

"No creo que haya un problema (con las lesiones), tenemos gente muy competente aquí que están todos los días cerca de los jugadores, pero hay cosas que no puedes explicar. Buscamos lo que está pasando, son cosas que pasan en el futbol”.

Llamó a no confiarse sobre el Atalanta en la Champions League, sabe de la calidad de los italianos y cree que deben hacer un partido perfecto para pasar de ronda.

Karim Benzema está listo para renovar

"Tenemos que partir de cero, vencimos en la ida pero tenemos la vuelta y va a ser difícil. Pensamos que no hemos hecho nada. Es un partido en el que tenemos que demostrar mucho para pasar la eliminatoria. El objetivo es hacer un buen partido sin pensar en la ida.

"Es un rival muy fuerte con sus virtudes y tenemos que hacer un gran partido para pasar. Ellos van a venir a ganar el partido. Nosotros podemos jugar con tres centrales, ya lo hemos hecho en varios partidos, o podemos hacerlo con cuatro en defensa. Tenemos varias opciones y mañana vemos cómo lo hacemos”.

Finalmente, cuestionado por la baja de nivel de Marco Asensio quien no apareció en la lista de convocados a la Selección de España por Luis Enrique y ha perdido protagonismo en el Real Madrid, Zizou aseguró que es un buen jugador y que cree en él.

"A lo mejor por números se puede juzgar pero sabemos el jugador que tenemos. Él entrena, está muy concentrado en lo que hace. Siempre queremos más de Marco por la calidad que tiene, es un jugador importante. Estamos con él y aporta al equipo cuando juega. Hay quien mete más goles y le vamos a pedir. Seguro que van a llegar con el tiempo", finalizó.

España dio a conocer su lista para la eliminatoria mundialista