Zidane no contempla al Real Madrid eliminado en Champions

El DT francés ve una oportunidad para que demuestren lo que son y la presión no le asusta.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hoy terminara la fase de grupos en la Champions League el Real Madrid quedaría eliminado, por ello la importancia de vencer al Borussia Monchengladbach y Zinedine Zidane es consciente de la situación, pero externa plena confianza en su plantilla.

“Nosotros lo que queremos es pasar esta ronda como primero, tenemos solo eso en nuestra cabeza, pero bueno como siempre, todos los partidos son importantes, yo creo que es una gran oportunidad para nosotros de demostrar lo que somos como equipo”, apuntó el francés.

Para Zidane no está en los planes saber lo que ocurrirá con su puesto en caso de que los Merengues no avancen a Octavos de Final, pues no visualiza ese panorama y sabe que la directiva hará lo ideal para la institución.

“Bueno, yo no entro en eso, lo que me importa es pensar en el partido, hacer las cosas bien como equipo porque tenemos capacidad de demostrar, es lo único que me interesa. El club hará lo que tiene que hacer como siempre, el club como siempre ha hecho las cosas y no pienso la verdad en eso”, expresó Zidane.

El estratega francés está muy acostumbrado a disputar finales tanto en su etapa como jugador al igual que en el banquillo y eso le da la tranquilidad para afrontar el siguiente reto.

“Todos los jugadores, el club, estamos acostumbrados a jugar bajo presión, partidos donde tú tienes que hacer el máximo, sabemos lo que nos jugamos, afuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es que nosotros pensemos en hacer bien las cosas nada más”, recalcó.

Zizou sabe que sus jugadores no pueden desperdiciar ni un minuto y necesitan aprovechar cada oportunidad, además de mentalizarse solo en una cosa: ganar.

“Sinceramente no pienso en otra cosa que no sea ganar y prepararnos bien, todo el mundo habla de esta situación pero yo me concentro en el partido de mañana con mis jugadores, tenemos la costumbre de ganar este tipo de partidos, tenemos que empezar bien hasta el final, es un partido de Champions, hay que trabajar bien, tenemos que estar contentos de lo que hemos hecho durante el partido”, concluyó el DT.