Zidane muestra respeto al Atalanta, rival del Real Madrid

Zizou habló sobre los pocos minutos de juego que han tenido Isco y Marcelo esta temporada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane destacó el respeto que le tiene al Atalanta, su próximo rival en Champions League aunque dijo estar enfocado en el presente del equipo. Butragueño habló de la mentalidad ofensiva y la personalidad del equipo italiano, a quien ve como un rival difícil.

En conferencia de prensa el entrenador francés dejó claro lo que siente por Atalanta: "Mucho respeto. Al final, esto se va a jugar a finales de febrero y máximo respeto para el rival. Pero lo que me importa a mí y a mis jugadores es el partido de mañana. Tenemos un partido muy importante. Nos centramos en eso. Queremos demostrar lo que somos como equipo y eso vamos a hacer".

Sobre los jugadores que no han tenido mucha participación con él como Isco Alarcón o Marcelo, el entrenador francés también habló al respecto.

"Isco va a ser un jugador importante. Es verdad que últimamente no juega mucho y que no le doy la oportunidad de demostrar el jugador que es, es cierto. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores, les quiero mucho y no voy a olvidar lo que he hecho con ellos. Él trabaja fuerte para tener su oportunidad y lo que se habla, no puedo decir nada porque no controlamos lo que se dice”.

¿Mucha confianza? Butragueño explica lo que piensan en Madrid

Y sobre Marcelo aseguró: "Es verdad que ha jugado menos. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho, lo que puede dar. Sé que entrena muy bien y lo que tiene que hacer es seguir como lo está haciendo para tener otra oportunidad que no ha tenido. No es culpa suya. Está preparado y quiere. Vamos a ver más adelante".

Por su parte, Emilio Butragueño también tuvo palabras sobre los italianos: "Es un equipo con una gran mentalidad ofensiva, con mucha personalidad. Gasperini ha transmitido la vocación de buscar la portería permanentemente al margen del rival y del estadio. Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión. Sabe el madridismo lo que supone esta competición para el club", aseguró para Real Madrid Televisión.

Neymar chocará con Messi en los Octavos de final y Tecatito con Cristiano