A Zidane le gustó todo, Klopp dice que Liverpool "la puso muy fácil"

El entrenador del Real Madrid destacó la actuación de Vinícius Júnior; el del Liverpool fue crítico.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció el buen desempeño del delantero brasileño Vinícius Júnior tras su doblete ante el Liverpool en la ida de Cuartos de Final de Champions League.

"(Estoy) muy contento por sus dos goles, le faltaba a Vini meterlos para el equipo, pero no solo eso, ha ayudado defensivamente, el primer gol ha sido fantástico y me alegro por él, el equipo y su confianza.

"Sí, defensivamente había que hacer este partido, los de Liverpool atacan mucho y controlamos muy bien eso y cuando controlas al rival, sabemos que nosotros es lo que hicimos, crear cosas", reconoció el francés después de la victoria del Real Madrid.

Sobre su autocrítica tras el partido ante los pupilos de Klopp, Zidane reconoció que le agradó el accionar de su equipo, pero dijo que aún quedan 90 minutos para poder avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

"Todo me gustó, podemos estar contentos desde el minuto uno hasta el final, con algunas dificultades al principio del segundo tiempo.

"Hay un partido de vuelta, ganamos, pero la idea es ir a Liverpool para intentar ganar porque no tenemos seguro nada, iremos con la mentalidad de que la serie está abierta", concluyó el técnico francés.

Klopp: "Se lo pusimos muy fácil"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron "muy fácil" al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

"Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida", dijo el alemán a BT Sport.

"No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil", apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

"Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida".

Vinicius destaca su momento tras doblete