Zidane cree que “esta temporada se nos ha infravalorado”

El técnico confía en su equipo y no descarta la peligrosidad del Liverpool.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a enfrentar al Liverpool en la Champions League , Zinedine Zidane , técnico francés del Real Madrid, reconoció que esta temporada se dio por muerto a su equipo antes de tiempo y resaltó que sus jugadores siempre "dan la vuelta a todo lo que se pueda decir fuera".

Cuando se le preguntó en la rueda de prensa de Champions League, no dudó en su respuesta: "Creo que sí", dijo.

Se había considerado que no podían competir y a ese respecto, habló de su equipo y lo que sus jugadores fueron capaces de conseguir.

"Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar”, dijo Zidane.

“Lo pasado no lo podemos cambiar, solo hacer nuestro trabajo cada día, porque este equipo da mucho la vuelta a todo lo que se puede decir fuera", aseguró.

Entonces se apegó al lado más histórico del club Merengue, del que casi siempre salieron con buenos resultados.

"Va con la historia de este club, nunca damos las cosas por perdidas, mientras haya vida hay esperanza y estamos vivos en las dos competencias que vamos a pelear”, destacó.

Su siguiente compromiso es ante el Liverpool, en un juego que les va a retar para conseguir el resultado en los cuartos de final de la Champions League.

“Hemos tenido momentos complicados y vamos a pelear fuerte. Estamos en un momento bueno que no significa nada”, dijo el estratega, “nos espera un partido duro en el que tendremos que competir bien", añadió.

Para Zidane lo ocurrido en la final de Kiev no tendrá valor en el reencuentro de los dos equipos. "No pensamos en el pasado, ya pasó y es lo que estamos viviendo ahora. Para los dos equipos, para ellos también, es un partido diferente".

Encara el encuentro de ida el técnico francés augurando una larga batalla. "Va a ser un partido de ida y vuelta de 180 minutos o más", reconoció. Y no piensa que las bajas del Liverpool en defensa le puedan pasar factura en el estadio Alfredo di Stéfano.

El técnico anticipa un duro partido ante un rival de cuidado.

"Es un equipo completo”, reconoce Zidane. “

“Para algunos son peligrosos sus tres delanteros, que son muy buenos, pero es un conjunto muy sólido que juega como equipo. Sus delanteros tienen una efectividad importante y vamos a tener que estar atentos a todo", advirtió.

Ramos se pierde partidos clave con Real Madrid ante Barça y Liverpool