Zidane asegura que no renunciará al Real Madrid

El entrenador francés cree que les está costando meter goles y saber definir los partidos.

RAÚL GARRIDO
logo

Zinedine Zidane ha dejado claro que no va a renunciar al cargo tras la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar, complicando el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

"No voy a dimitir, para nada. En la primera parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. Estábamos presionando bien, jugando bien... El balón no quiso entrar y luego ha sido complicado.

"Es una mala racha a nivel de resultados. Pero hay que seguir. Era una final hoy. La preparamos bien. Pero el balón no entró. Tenemos un partido para ganar y pasar.

"Tengo fuerza y voy a darlo todo. Creo que hemos merecido ganar. Hemos tenido ocasiones. Hay que levantar la cabeza. Cuando hay una mala racha hay que seguir.

"No detecto un problema, son muchas cosas que se juntan. Hemos creado ocasiones, no es una cosa de juego. Nos cuesta meter goles. Con el primer gol nos haría el partido más fácil...", aseguró en conferencia de prensa.

Real Madrid marcha tercero del Grupo B empatado en siete puntos con el Shakhtar pero el primer criterio es el duelo entre ambos. Monchecgadblabach es primero con ocho puntos y está jugando contra el Inter que es el sotanero con dos unidades.

¡Malas noticias para el Real Madrid! Hazard queda fuera por lesión